Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de abril de 2019

VIDEO | ¡De infarto! El Tottenham avanza a semis de Champions ante un Manchester City que fue 'traicionado' por el VAR

Los de Pochettino resistieron ante los de Guardiola en un encuentro realmente increíble. Ahora, los 'Spurs' van ante Ajax y Barcelona recibe a Liverpool.

 ¡Un encuentro realmente excepcional!

Manchester City y Tottenham animaron una de las semifinales que más quedarán en el recuerdo de toda la Champions League.

Un 4-3 en favor de los de Guardiola pero amargo por el 0-1 recibido como visita a Londres. Y una eliminación durísima que vuelve a poner en tela de juicio los multimillonarios esfuerzos dirigenciales del City por obtener la 'Orejona', la cual hasta nuevo aviso, seguirá siendo esquiva para el ex equipo de Pellegrini.

El comienzo del encuentro en el Ettihad Stadium fue realmente eléctrico. Cinco goles en 20 minutos para adelantar por 3-2 a los locales de la mano de un incontrolable Sterling que respondía al doblete del laborioso y excelente coreano Son.

Agüero puso el 4-2, Llorente el 4-3 (con la venia del VAR) y -sobre el final- el propio Sterling anotó lo que parecía ser el quinto, la clasificación del City y el carrerón enloquecido de Pep Guardiola. Pero no. El VAR apareció nuevamente para descartar la jugada por offside y llenar de gloria a los de Pochettino, quienes ahora se verán las caras ante el sorprendente Ajax.

 

MIRA ACÁ LA JUGADA FINAL:

SEGUIR LEYENDO