Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de julio de 2019

VIDEO | Dani Alves lanza un inesperado palo a Lionel Messi: "Si pasa dos minutos sin tocar la pelota se desconecta del partido"

El lateral y capitán de Brasil campeón de América reveló a Globoesporte una particular discusión con Guardiola en Barcelona sobre el juego del astro argentino.

Las esquirlas de la Copa América 2019 siguen dejando que hablar especialmente en vista de la polémica semifinal donde Brasil eliminó a Argentina por 2-0.

Al respecto, el capitán de los flamantes campeones continentales, Dani Alves, concedió una entrevista al prestigioso Globoesporte donde lanzó una inesperada confesión sobre el juego de Lionel Messi.

Y para eso se remontó a la época donde ambos compartieron camarín en el Barcelona de Pep Guardiola.

"Yo solía hacer pases hacia las bandas y los extremos más que hacia el interior. Un pase que Guardiola no quería que hiciera, él quería que los pases fueran del lateral para el medio. Yo con mi pase me conectaba mucho con Messi", inició el alteral.

Sobre esto, el defensor asegura que el propion DT lo llamó para que hiciera caso a sus instrucciones, sin embargo Alves lo rebatió: "No, mister. Disculpa, pero si Messi se pasa dos minutos sin tocar la pelota se desconecta del partido. Entonces si él se desconecta cómo va a estar preparado para definir en el partido'. 'Tienes razón', me respondió Guardiola".

REVIVE ACÁ EL MOMENTO

SEGUIR LEYENDO