Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de diciembre de 2018

VIDEO | Bielsa vuelve a hacerse viral en Inglaterra por su particular festejo ante victoria épica del Leeds

Fiel a su estilo, el rosarino no dejó que las cámaras vieran su emoción tras dar vuelta el partido en el último minuto.

Se sabe que Marcelo Bielsa es un hombre de emociones fuertes, pero de imagen pública estoica. Es raro que las cámaras capten al gran DT rosarino eufórico celebrando un gol (aunque ha sucedido), siendo más común que Bielsa mantenga la compostura incluso en medio de las victorias futbolísticas más épicas.

Así lo demostró de nuevo en el inesperado triunfo del Leeds ante el Aston Villa por la segunda división inglesa, en donde el conjunto dirigido por el trasandino comenzó perdiendo por 2-0. Sin embargo, demostrando un aguante magistral, el Leeds lo dio vuelta en el último segundo, marcando el 3-2 cuando el reloj marcaba los 95 minutos de juego.

Por supuesto, el tanto hizo estallar la banca del Leeds en gritos y abrazos, pero como bien mostraron las cámaras, Bielsa simplemente hizo lo suyo: Dar media vuelta y dirigirse calmadamente a la banca mientras su equipo celebraba.

Una postal que probablemente le recordará a varios fanáticos del 'Loco' sus gestos similares cuando se encontraba al mando de La Roja, recuerdos que muchos seguimos atesorando.

Puedes ver a Bielsa siendo Bielsa aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO