Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de agosto de 2019

VIDEO | Así es ‘Apache’: La serie de Netflix sobre la dura infancia de Carlos Tévez

16 de agosto

Desde que era un bebé y sufrió la quemadura de tercer grado que hoy es visible en su cuello hasta su debut en Boca Juniors. Ese es el período de tiempo que da vida al relato de "Apache", la serie biográfica de Netflix que cuenta la dura infancia de Carlos Tévez.

La producción aborda la vida del futbolista argentino en el Fuerte Apache, uno de los barrios más vulnerables de Buenos Aires, marcado por la marginalidad y la violencia. La serie da cuenta de cómo el deportista salió adelante para convertirse en una de las mayores figuras del fútbol de su país.

Balthazar Murillo es el actor encargado de dar vida a Carlos Tévez en la serie, cuando se va a probar al club All Boys. Fue el propio futbolista quien lo escogió entre las fotos de los chicos que se habían presentado al casting para contar su historia. “Cuando estoy caracterizado, nos parecemos mucho. No hay muchas fotos de él de chiquito. Pero hay una que está sentado en una canchita, con la de All Boys, en esa me veo muy parecido”, dijo el joven actor durante una reciente entrevista a Clarín.

El deportista participó de la producción de la serie y fue testigo de las grabaciones. Fue él quien insistió en que la producción fuera realizada en el barrio en que creció realmente y también es quien se encarga de contar, al inicio de cada episodio, una pequeña experiencia de lo que significa vivir en el Fuerte Apache.

La serie dirigida por Adrián Caetano será estrenada en Netflix este viernes 16 de agosto. Revisa el tráiler oficial acá:

SEGUIR LEYENDO