Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de junio de 2019

Vidal saca pecho por nivel de La Roja y da tranquilidad sobre su lesión: "Preferí salir para no arriesgar"

El "Rey" se mostró feliz por el rendimiento de los delanteros nacionales. "Es muy importante que Alexis y Edu marquen", dijo.

Arturo Vidal sacó la voz para destacar el notable triunfo de La Roja ante Japón al imponerse por 4-0 en el debut en Copa América.

"Dije que la Roja iba a aparecer porque tengo confianza en el grupo, en lo que se hace, se vio a un gran equipo. Debemos mejorar, pero se empezó con el pie derecho. Muy felices y ahora a descansar y mirar a Ecuador”, dijo.

"Conforme con el primer partido, siempre es importante empezar ganando. Vienen dos partidos duros, pero nos deja contentos, si seguimos mejorando podemos ser peligrosos y el objetivo es defender la copa", agregó.

Además, tuvo palabras para destacar el reencuentro goleador de los arietes nacionales. "Es muy importante que Alexis y Edu marquen, que tomen confianza. Alexis necesitaba el gol, tuvo un año con muchos problemas, les va a ayudar para lo que viene. Marcaron los delanteros y eso nos da seguridad".

"Repito que hay que dejar trabajar al profe. Tiene una calidad increíble. No habíamos tenido tantos días de trabajo con él, necesitábamos ir concentrados, unidos, confiamos mucho en lo que se hace”, concluyó.

Asimsimo, explicó sobre su dolencia que lo hizo abandonar el terreno de juego, pero entregó calma confirmando que estará sí o sí ante Ecuador. “Tengo un poco de dolor en la pierna, choqué en el primer tiempo y se me empezó a cargar, preferí salir para no arriesgar. La di el espacio a un compañero que entró muy bien, estamos los 23 a la par y marcamos dos goles más”, manifestó el volante.

SEGUIR LEYENDO