Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 29 de junio de 2019

Víctor Hugo Aristizábal se rinde ante Arturo Vidal: "Es el mejor jugador de Sudamérica. Qué jerarquía tiene"

"Repito, me quito el sombrero ante la Selección de Chile un equipo con mucha categoría, jerarquía y experiencia", dijo el ex delantero y ahora comentarista.

Apenas terminado el encuentro entre Chile y Colombia vino el turno del análisis.

Y en el país cafetero hubo uno que sacó la voz para destacar y reconocer la superioridad de La Roja. Se trata de Víctor Hugo Aristizábal, legendario ex delantero y pieza clave en la conquista de la Copa América 2001.

"Era lo que esperábamos, un Chile con mucha experiencia, jugadores con mucha categoría, hoy me quito el sombrero para la Selección de Chile. Se mostraban con mucha seguridad  y experiencia con el balón en los pies. Colombia se vio muy inocente en partes del juego", dijo para Fox Sports Radio Colombia.

"Repito, me quito el sombrero ante la Selección de Chile un equipo con mucha categoría, jerarquía y experiencia. Vidal ni se diga, el mejor jugador de Sudamérica ¡Que jerarquía tiene", dijo.

"Colombia se vio así, que los jugadores desarrollaban un trabajo táctico muy importante defensivo para él. Veía a cuadrado muy bien regresando, haciendo línea de cuatro, línea de cinco, quitando balones en defensa, pero cuándo necesitábamos atacar ¿Qué? son muchas cosas que hay que revisar, nuestra Selección tiene mucho potencial técnico ofensivo, para desaprovecharlo así", dijo sobre el DT Queiroz.

SEGUIR LEYENDO