Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de junio de 2019

"VARacanazo": Prensa internacional reacciona perpleja al extrañísimo empate entre Brasil y Venezuela

Los dos goles de la 'verdeamarela' fueron anulados por el sistema de videoarbitraje ante la mirada sorprendida de los hinchas.

Venezuela no es generalmente considerado un rival duro para Brasil, menos aun jugando EN Brasil, pero el mundo observó con perplejidad como el equipo de Tite no pudo vencer en su segundo partido por la Copa América 2019. Más sorprendente aun fue que el marcador pareció inclinarse a favor de los locales en más de una ocasión, solo para ser corregido por el siempre polémico VAR.

De 3 goles anulados para el 'Scratch', dos fueron decididos tras revisar el sistema de videoarbitraje, ante las miradas de horror tanto de hinchas como jugadores brasileños que no podían creer que cada vez que cantaban un tanto, rápidamente era corregido por los jueces.

Pese a que Brasil atacó constantemente, una defensiva Venezuela protegió el resultado como a de lugar, finalmente quedándose con un valiosísimo 0-0 ante los poderosos dueños de casa. Por su parte, la prensa no se mostró indiferente a los goles anulados que evitaron que el encuentro terminara en goleada, con Olé tildando el extrañísimo empate como el 'VARacanazo' de esta Copa América.

Puedes ver algunos titulares aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO