Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de mayo de 2019

Valderde explica por qué sacó a Arturo Vidal ante Liverpool y genera aún más rabia en los hinchas

El chileno abandonó la cancha cuando los catalanes ya caían 0-3 ante los ingleses. Acto seguido, vino la distracción y el cuarto tanto de Origi.

Barcelona vive una de sus peores noches, mientras las calles de Liverpool parecen un bar con sus hinchas celebrando con locura.

Y, claro. El inesperado pero glorioso 4-0 ha traído diversos coletazos y reacciones en el mundo futbolístico. Especialmente entre los hinchas del catalanes -y muchos chilenos- quienes aún no entienden los motivos de Ernesto Valverde de sacar a Arturo Vidal de la cancha.

Pero el DT lo explicó: "Arturo estuvo muy bien durante el primer tiempo, nos mantuvo en el partido por momentos, porque era lo que se requería. Pero estaba cansado porque lo dio todo. Lo vi que estaba entrando poco en el fútbol y que necesitábamos otras opciones", explicó.

Y fue más allá sobre el trasfondo de la derrota: "Cuando tienes un batacazo de este calibre, son unos cuantos días horribles los que vienen, como para toda nuestra gente. Pero luego con el tiempo que nos queda, y un título por disputar, tenemos que rehacernos y tratar de terminar la temporada ganando otro título", aseguró.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Arturo Vidal