Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de junio de 2019

Uruguay empata con Japón y Chile podría quedar puntero y clasificado si gana a Ecuador

Los charrúas trataron por todos lados pero los nipones se supieron defender hasta el último minuto.

Podemos decir con toda seguridad que hasta el momento es el mejor partido de la Copa América Brasil 2019. El inesperado empate de Uruguay ante Japón (2-2), fue una sorpresa total pensando en que los charrúas eran los amplios favoritos del certamen.

Ahora la "celeste" quedó con cuatro unidades, mientras que el combinado nipón sumó su primer punto en esta Copa América que le permite soñar con avanzar a la siguiente ronda del torneo.

El encuentro era de ida y vuelta hasta los 25 minutos, cuando la defensa uruguaya quedó mal parada y Koji Miyoshi puso el 1-0 para abrir el marcador.

El equipo sudamericano se repuso rápido del golpe, gracias al VAR. El árbitro colombiano Andrés Rojas revisó un foul sobre Edinson Cavani y Suárez empató desde los 12 pasos, a los 32’, resultado con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo los japoneses volvieron a sorprender. A los 59’, Fernando Muslera, muy mal parado, dejó un rebote y Miyoshi marcó su segundo tanto.

Sin embargo, los uruguayos contestaron de inmediato otra vez. A los 66’, un córner fue conectado de cabeza por José María Giménez para el 2-2. Resultado final.

La segunda fecha de la Copa América la cerrará Chile que enfrentará este viernes a Ecuador a partir de las 19 horas en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

SEGUIR LEYENDO