Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 18 de mayo de 2019

Universidad de Chile y Colo Colo empataron en un intenso Superclásico en el Estadio Nacional

El Cacique igualo 1-1 ante los azules.

Este sábado,  Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentaron en el Estadio Nacional, en la versión 185 del Superclásico del fútbol chileno, válido por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional 2019. Los albos empataron 1-1 ante los azules, alejándose de su chance de acercarse a Universidad Católica, líder del torneo.

Con escenarios completamente opuestos, en los que el Cacique se mantiene segundo en la tabla de posiciones, los azules buscaron la victoria para revertir el último lugar que ocupan. Sin embargo, el resultado de este sábado mantiene el mal momento del equipo liderado por Alfredo Arias.

Leandro Benegas fue el primero en poner la cuota para Universidad de Chile. El delantero abrió el marcador en el minuto 27 y anotó el primer tanto para el cuadro azul en la cancha del Estadio Nacional. La primera etapa finalizó con Esteban Paredes siendo reemplazado a los 43’, provocando el festejo de los hinchas de la U.

El empate llegó en el complemento, de la mano de Pablo Mouche. El delantero argentino puso el 1-1 ante Universidad de Chile a los 69 minutos y algunos instantes después fue amonestado por sacarse la camiseta en la celebración y patear el banderín del córner.

Con este resultado, Universidad de Chile se mantiene en la penúltima posición con 9 puntos, mientras que Colo Colo sigue en segundo lugar con 25 puntos.

SEGUIR LEYENDO