Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 7 de septiembre de 2019

Universidad de Chile sufre duro revés y cae por 3-1 ante Cobresal

Se trata de la primera derrota de Hernán Caputto en la banca de los azules.

Este sábado hubo festejos mineros en El Salvador luego que de Universidad de Chile cayera por 3-1 ante Cobresal por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile. 

Los azules llegaron hasta el compromiso en calidad de visita, con una formación renovada que destacó el retorno a la titularidad de jugadores que no habían sido considerado en los últimos duelos, como Johnny Herrera, Marcos Riquelme y Pablo Parra.

El primer tiempo del partido estuvo marcado por la ventaja de los "legionarios". Fue a los 12 minutos de la primera etapa que Cobresal abrió el marcador de la mano de César Villagra. algunos minutos después, llegó el empate para la U, cuando tras un centro preciso de Matías Rodríguez, Marcos Riquelme (18') anotó el 1-1.

Sin embargo, Felipe Reynero apareció a los 35' para sellar el 2-1 con que las escuadras se fueron al descanso. Ya en el complemento, la ventaja para los "mineros" la aumentó nuevamente Villagra, a los 50 minutos, poniendo el 3-1 definitivo.

Este resultado marca la primera derrota de Hernán Caputto en la banca del elenco universitario, tras seis partidos disputados durante la temporada. Mientras que a Cobresal le entrega la primera opción de avanzar a semifinales de la Copa Chile.

La vuelta se jugará el 11 de octubre, a las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

SEGUIR LEYENDO