Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 27 de julio de 2019

Universidad de Chile obtuvo un tibio empate ante Palestino y no logra remontar en la tabla

Los azules siguen preocupando por el bajo rendimiento y crecen los cuestionamientos a la gestión de Alfredo Arias.

Universidad de Chile necesitaba urgentemente un triunfo en el Campeonato Nacional para alejarse de la zona de descenso en la Tabla de Pocisiones, pero los azules terminaron sacando un empate ante Palestino que vuelve a encender las alarmas entre los hinchas.

En el arranque, las cosas pintaban bien para Universidad de Chile. Un gol a los 4 minutos de Gonzalo Espinoza los puso rápidamente arriba en el marcador ante Palestino, y la expulsipo de Luis Del Pino en el minuto 34 también los dejó con ventaja numérica en la cancha. Sin embargo, tras el empate de los rivales en el segundo tiempo gracias a un penal, 'la U' fue incapaz de romper el resultado y terminó sacando un punto que poco sirve para salvarlos de la crisis por la que atraviesan.

El empate deja a los dirigidos de Alfredo Arias en el puesto 14 de la tabla y con los mismos puntos que Universidad de Concepción, lo que una vez más tiene a los seguidores pidiendo la cabeza del DT frente al paupérrimo desempeño que ha tenido el cuadro azul en el último tiempo.

SEGUIR LEYENDO