Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 8 de septiembre de 2019

Universidad Católica cayó ante Unión La Calera en tenso encuentro por Copa Chile

La revancha se juega el 12 de octubre en San Carlos.

Universidad Católica no pudo ante Unión La Calera y cayó por 2-1 en el duelo válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile que disputaron este domingo. 

Fue en el primer minuto de juego que un grave error de Christopher Toselli derivó en el 1-0 que puso Juan Leiva para los cementeros. Esta ventaja se encargó de aumentarla algunos minutos más tarde Marcelo Larrondo, quien a los 7' marcó el 2-0 en el marcador.

Fue antes de que se cumplieran los 30 minutos de la primera etapa que una desmedida infracción de Matías Laba contra Francisco Silva, terminó en la expulsión del mediocampista de La Calera y en una grave fractura del "Gato" que, preliminarmente, afectaría la tibia y peroné de su pierna derecha.

En medio de este tenso escenario, Sebastián Sáez marcó el descuento para el elenco de la franja ante del descanso, dejando el marcador en 2-1 a favor de los cementeros.

Ya en el complemento, la tensión se volvió a hacer presente en el compromiso y Stefano Magnasco fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

La revancha se jugará el próximo 12 de octubre, en el partido de vuelta que se disputará en San Carlos de Apoquindo.

SEGUIR LEYENDO