Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de septiembre de 2019

Unión La Calera acusó que uno de sus jugadores ha recibido violentas amenazas por lesionar al 'Gato' Silva'

El club anunció que tomarán acciones legales contra quienes le han enviado agresivos mensajes a Matías Laba durante los últimos días.

No hay duda de que la falta que le cometió Matías Laba al 'Gato' Silva en el choque Unión La Calera-Universidad Católica por Copa Chile fue grave. Después de todo, el cruzado abandonó la cancha con una lesión de tibia y peroné, mientras que Laba sufrió un castigo de 10 fechas por su acción. Sin embargo, para variar algunos hinchas decidieron empeorar todo el asunto. 

A través de un comunicado difundido por Twitter, Unión La Calera acusó que el mediocampista argentino ha recibido graves amenazas en los últimos días, algunas de las cuales incluso incluyen a su familia. Por esto mismo, anunciaron que tomarán medidas legales contra los autores de estos mensajes:

"Como club lamentamos profundamente la situación que está viviendo nuestro jugador Matías Laba, quien a raíz de la jugada que protagonizó junto a Francisco Silva, que sufrió una fortuita lesión, ha recibido múltiples amenazas en sus redes sociales que involucran a él y su familia... A raíz de esto, pondremos a disposición a nuestro departamento jurídico para que se tomen las acciones legales correspondientes".

En la misma misiva, el club llama a la ANFP a tomar cartas en el asunto y tener respuestas más enfáticas ante este tipo de conductas por parte de la hinchada. Puedes ver el comunicado a continuación:

SEGUIR LEYENDO