Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 21 de julio de 2019

"Una vergüenza": La dura respuesta a Zidane tras admitir que quiere la salida de Bale del Real Madrid

Momentos de máxima tensión son los que por estos días se están viviendo al interior del Real Madrid. Tras el amistoso en que el equipo perdió 3-1 en Houston contra Bayern Munich, el DT Zinedine Zidane fue lapidario con Gareth Bale, admitiendo sin culpa que quiere que el galés abandone el club.

Fue en 2013 cuando el Real Madrid pagó una cifra récord en ese entonces de 100 millones de euros (132 millones de dólares en esa época) para fichar a Bale del Tottenham. Y pese a ser el autor de varios goles notables y triunfar en varios torneos junto al equipo, su propensión a las lesiones y las críticas de parte de los hinchas fueron cada vez más recurrentes. 

A raíz de esto, en la previa del encuentro amistoso, el equipo español ya había informado al galés que ni siquiera iría a la banda, lo que aumentó los rumores de su partida que fueron más tarde confirmados por Zidane. "Bale se ha quedado fuera porque el Madrid está tratando su salida", dijo el técnico y agregó tajante que "si se puede ir mañana, mejor".

Por supuesto que las declaraciones del entrenador francés no pasaron desapercibidas y fue el agente del futbolista galés, Jonathan Barnett,  quien se encargó de entregar una dura respuesta al DT por su categórica frase. "No muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid", dijo Barnett tras calificar al entrenador como "una vergüenza", en declaraciones a la agencia AFP.

SEGUIR LEYENDO