Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de junio de 2019

Un niño de 11 años reveló lo que hace Lionel Messi cuando suena el himno de Argentina en cada partido

Mientras los hinchas trasandinos y del mundo se dividen entre sí es correcto o no, un menor de 11 años ha sacado la voz y ha sorprendido con una revelación inédita

"Nunca me importó. Una vez que ya empezaron con eso, a propósito no lo canto, si no me cambia nada. Es una boludez. Cada uno lo vive a su manera". Estas fueron las palabras que hace algún tiempo lanzó Lionel Messi sobre por qué no canta el himno de su país en la antesala de cada duelo. Claro, la imagen es recurrente: actitud silente, tranquilidad y vista fija hacia la tribuna. ¿Por qué Messi adopta esa actitud?

Mientras los hinchas trasandinos y del mundo se dividen entre sí es correcto o no, un menor de 11 años ha sacado la voz y ha sorprendido con una revelación inédita sobre qué hace exactamente Messi en ese momento. "Está con la boca cerrada y lo tararea. Es cierto, no lo canta, pero lo tararea”, dijo el pequeño en una entrevista con el diario misionero El Territorio.

"No hay palabras para describirlo. Es una sensación que nunca más la voy a poder sentir. Cuando vino me acarició la cabeza y se rió. Yo lo abracé, le dije un montón de cosas. Le dije que lo amaba, que es mi ídolo. Que siempre lo había querido conocer y no había tenido la oportunidad".

"Fue increíble cuando vino. Lo abracé y la mano de él era más grande que mi cabeza, ja. Antes de salir a la cancha les dijo ‘vamos muchachos, vamos muchachos’. Después se fue a saludar a los árbitros, a los jugadores de Qatar y a todos los niños que estaban ahí".

SEGUIR LEYENDO