Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 15 de junio de 2019

Un “fenómeno”, “guerrero” y “luchador”: Dani Alves y Coutinho llenaron de elogios a Vidal

El capitán de Brasil y el goleador del partido disputado este viernes por la verde-amarela ante Bolivia, tuvieron sólo buenas palabras para el volante chileno.

Este viernes, la selección brasileña se impuso como local con un 3-0 sobre Bolivia, en su debut en la Copa América 2019. Una de las figuras del duelo fue Philippe Coutinho quien se anotó con dos de los goles que sellaron la victoria ante los altiplánicos y quien, algunos minutos después de celebrar su doblete, tuvo buenas palabras para Arturo Vidal, el volante chileno.

"Arturo es un grandísimo jugador, un gran amigo y una grandísima persona. Yo lo vi muy bien. Entrena bastante", dijo a La Tercera el goleador de la verde-amarela sobre su compañero en el Barcelona y agregó que "Arturo es un guerrero, un luchador. Arturo tiene mucha garra y en todos los partidos se ve cómo lucha".

Pero no fue el único miembro de la selección de Brasil que llenó de elogios al "Rey Arturo". Dani Alves, capitán de Brasil y ex Barcelona manifestó que "no hemos sido compañeros con Vidal, pero de él solo puedo decir que es un fenómeno". El futbolista hispano-brasileño, que fue compañero de Claudio Bravo y Alexis Sánchez en el cuadro culé, pidió además un deseo al referirse a La Roja: "Todos son grandes jugadores y sólo espero no encontrarme con ellos en este camino", dijo entre risas.

SEGUIR LEYENDO