Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 15 de junio de 2019

Triunfazo de Colombia: Argentina cayó por 2-0 en su debut en la Copa América 2019

El elenco cafetalero brilló con los golazos de Roger Martínez y Duván Zapata.

Una contundente victoria fue la que obtuvo este sábado la selección de Colombia tras medirse ante Argentina en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, por la primera fecha del Grupo B de la Copa América Brasil 2019. El cuadro cafetero celebró el 2-0 gracias a los dos golazos de Roger Martínez  y Duvan Zapata que llegaron en el segundo tiempo.

Fue a los 71 minutos que, cuando mejor jugaba Argentina, una increíble habilitación de James Rogríguez se convirtió en el tiro inalcanzable para el portero Franco Armani y que marcó el 1-0 de Colombia ante el elenco trasandino. La primera llegada de los cafetaleros durante la segunda etapa, a manos de Martínez, desató la algarabía entre los hinchas en Brasil.

Más tarde, poco antes de que terminara el partido, Duván Zapata aprovechó el intento de Argentina para buscar el empate y selló a los 86' el 2-0 de la victoria ante el cuadro trasandino.

Con esto, Colombia se posiciona como líder del grupo B con 3 puntos, mientras que mañana se llevará a cabo el duelo entre Catar y Paraguay.

SEGUIR LEYENDO