Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de marzo de 2019

¡Sorpresas! Diego Rubio y Jean Meneses asoman como titulares en la oncena de Chile ante México

Reinaldo Rueda tiene pensando en utilizar a los como extremos en compañía de Nicolás Castillo como centrodelantero. Además, Gonzalo Jara sería titular este viernes.

FOTO: Redgol.cl

Este viernes La Roja chocará ante México en uno de los últimos exámenes del equipo de Reinaldo Rueda de cara a la Copa América de Brasil 2019.

El duelo que se jugará en San Diego, Estados Unidos, a las 23:15 horas tendría novedades en la oncena chilena. Y tres puntualmente: Los ingresos de Jean Meneses y Diego Rubio en ofensiva, además del retorno de Gonzalo Jara en defensa.

Los primeros se ubicarían por izquierda y derecha, respectivamente, mientras que el actual zaguero de Estudiantes de La Plata harían dupla con Guillermo Maripán.

¿Y Gary Medel? El plan de Rueda es que el "Pitbull" sea parte del mediocampo junto a Arturo Vidal y Charles Aránguiz.

De esta forma, la más probable formación para enfrentar a los aztecas de Gerardo Martino sería con Gabriel Arias en el arco; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Guillermo Maripán y Eugenio Mena en defensa; Gary Medel, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en mediocampo; dejando en delantera a los citados Rubio, Meneses y Castillo.

¿Qué te parece? 

 

SEGUIR LEYENDO