Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de junio de 2019

¡Tremendo! El VAR y Bascuñán dejan a Brasil sin triunfo ante Venezuela en un clima infernal en Salvador

Los dirigidos por Tité han sido protagonista de la primera etapa pero siguen sin penetrar a los de Dudamel.

Brasil asedia una y otra vez a Venezuela pero no tiene suerte en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América.

Los dirigidos por Tite dominan las acciones pero no son precisos a la hora de dar el último toque o de incomodar al buen golero llanero Fariñez, clave en un par de intervenciones.

Los de Dudamel muestran resistencia e incluso se han animado a generar peligro al arco de Allison con un cabezazo de Salomón Rondón que pasó a centímetros del larguero.

De hecho, ya ha sido posible apreciar la pifiadera de una nerviosa parcialidad en Salvador de Bahía que espera que los locales se pongan en ventaja. Primer tiempo terminada y, en caso de mantenerse esta igualdad, se anticipa una definición al rojo vivo junto a Perú y Bolivia en la última fecha.

Ya en la segunda etapa vino el momento más tenso del encuentro: una arremetida por el centro de Gabriel Jesús y lo que parecía la apertura de la cuenta, sin embargo, el VAR y el juez chileno Bascuñán lo anularon por posición de adelanto.

Y todo fue peor. En una de las últimas jugadas la pesadilla se volvió a repetir. Coutinho festejaba su tanto agónico pero el VAR volvió a hacer de las suyas y terminó en un cobro anulado por el juez ante la mirada atónita de los torcedores.

SEGUIR LEYENDO