Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de junio de 2019

Sin Bravo, Medel y Beausejour ahora negocian premios: Esto ganarían los jugadores si son tricampeones

Desde la ANFP, según informe El Mercurio, ya habrían advertido "diferencias" en las negociaciones anteriores del golero y las actuales del zurdo de la U.

La Copa América de Brasil 2019 se encuentra a la vuelta de la esquina y, ante la ausencia de Claudio Bravo, son Gary Medel y Jean Beausejour los encargados de negociaciar los premios del plantel de cara al certamen.

Según informa El Mercurio, desde la mismísima ANFP ya habrían identificado algunas "diferencias" en el "trato" existente entre el golero y el zurdo de la U.  "Con Jean se puede conversar y hablar pacíficamente. Entiende y expone argumentos... Bravo era más radical en sus posturas”, informa el matutito aludiendo a una fuente del mismísimo ente rector del fútbol chileno.

En cuanto a los premios, los convocador planean recibir el 70% de los dineros que entrega la Conmebol (US$7.500.000) en caso de obtener el título. En total, US$5.250.000, 160 millones de pesos cada uno.

Sin embargo, en caso que Chile no logre superar la primera fase, Chile recibirá dos millones de la moneda estadounidense, escenario en el que la ANFP sólo propone el 30%.

“Los jugadores no están de acuerdo con ese porcentaje, lo encontraron demasiado bajo”, aseguran desde Pinto Durán, según El Mercurio, por lo que la única forma de aceptar lo propuesto por los jugadores es que La Roja se quede con el primer lugar.

SEGUIR LEYENDO