Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de mayo de 2019

Siguiendo pasos del Liverpool: Tottenham logra su propia hazaña y vence al Ajax para llegar a la final de la Champions

Los ingleses dieron la sorpresa dando vuelta un 2-0 y ahora enfrentarán a sus compañeros de la Premier League en búsqueda de levantar 'La Orejona'.

La semifinal de esta Champions League estuvo marcada por grandes hazañas británicas. A solo 1 día de que el Liverpool diera la sorpresa dándole vuelta la llave al Barcelona, el Tottenham hizo lo propio con el Ajax. No solo eso: Se sobrepusieron a un marcador en contra de 2-0 para terminar con un 2-3 que eliminó a los holandeses y les selló el paso a la final

Quizás lo más impresionante de todo es que la historia estuvo a punto de ser distinta: Fue en el minuto 96 que Lucas Moura marcó el gol definitivo para los británico, justo cuando todo parecía perdido. De esos triunfos épicos en el segundo final que suceden en ocasiones contadas.

De esta manera, el choque por 'La Orejona' será entre el Liverpool y el Tottenham el próximo 1 de junio en el Estadio Metropolitano de Madrid. Considerando las semifinales de infarto que ambos jugaron, la disputa estará más encendida que nunca. Buena cosa.

SEGUIR LEYENDO