Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de marzo de 2019

Sergio Jadue rompe el silencio: está buscando trabajo y le queda poca plata

El ex director de la ANFP declaró en Estados Unidos.

La vida de Sergio Jadue en Miami sigue siendo todo un misterio. El testigo protegido del FBI por los casos de corrupción en la FIFA se encuentra involucrado en otra arista judicial que tiene que ver con su familia. 

El ex presidente de la ANFP está enfrentando un juicio de divorcio y pensión alimenticia para terminar su relación con María Inés Facuse. Y fue en esa audiencia donde declaró, en parte, sobre su situación económica. 

"En conexión con mi caso en Nueva York, recibo asistencia para pagar mi casa y dinero para mi vida, algo que se termina en 30 o 60 días", dijo Jadue, sobre la forma en que puede mantenerse. 

Con ese dinero, se puede asumir que paga su Mercedes-Benz, automóvil que fue cuestionado en la audiciencia y por el que, según dijo, ha pagado poco más de 400 dólares como parte de un crédito por varios años. 

¿Y qué hará cuando termine la ayuda del FBI? Bueno, Jadue confesó que está buscando trabajo y cuando le preguntaron haciendo qué, dijo "estoy trabajando en ello". Claramente en fútbol no será. 

SEGUIR LEYENDO