Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de agosto de 2019

¿Se va a Paris? Prensa española asegura que Vidal es opción para PSG en el trueque por Neymar

Desde FC Barcelona estarían planeando ofrecer al chileno para lograr el retorno del brasileño.

Pese a estar preparando su debut en la liga española junto al Barcelona tras cumplir la pretemporada en el club, Arturo Vidal podría estar pronto a alejarse del elenco catalán. Así lo informó la prensa española, que lo apuntó como una opción para entrar en la negociación con Paris Saint Germain por el brasileño Neymar.

El cuadro culé no estaría dispuesto a pagar 300 millones de euros para concretar el retorno del brasileño, pero sí a poner a disposición a uno de sus jugadores para la transacción, según consigna el sitio catalán Mundo Deportivo. Pese a que los azulgranas ofrecen a Philip Coutinho, el medio asegura que el club no se cierra a sumar a otro futbolista.

Otras de las opciones consideradas eran los jugadores Ivan Rakitic y Nelson Semedo, sin embargo el croata manifestó que no se quiere ir y el portugués ya fue declarado como intransferible. A raíz de esto, Arturo Vidal se levanta como otras de las posibilidades para el trueque, de quien aseguran que incluso es del gusto del técnico Thomas Tuchel.

El mercado de pases europeo cierra el próximo 2 de septiembre, por lo que pronto conoceríamos el futuro del "Rey": si sigue en el Barcelona o se convertirá en la incorporación de PSG

SEGUIR LEYENDO