Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de diciembre de 2019

¿Se retira de las canchas? La U ofrece cargo administrativo a Johnny Herrera

El portero seguiría en el club, pero podría ser fuera del campo de juego.

Gracias a que ya se definió el futuro del fútbol chileno, dando por terminada la temporada, ahora los clubes centran su atención en la planificación 2020 y las renovaciones que eso trae consigo. En el caso específico de Universidad de Chile, Johhny Herrera es uno de los nombres que entró en la discusión en torno a su continuidad.

Sin embargo, según consigna La Tercera, la U ya tendría clara la oferta para el portero. El club estaría buscando que el jugador continúe en la institución, pero en un cargo administrativo. Pese a que todavía no se sabe la respuesta definitiva de Herrera, según el medio citado, hay optimismo en el que portero aceptará.

Por otra parte, el club discutió además la continuidad de Hernán Caputto como entrenador del primer equipo. La permanencia del técnico fue ratificada por el directorio tras dirigir 8 partidos en el último campeonato. Todo esto, pese a que sus números fueron regulares: obteniendo 2 triunfos, 4 empates y 2 derrotas en el torneo nacional, además de una victoria y una caída en la Copa Chile.

SEGUIR LEYENDO