Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de junio de 2019

"Se picó el partido": Prensa internacional se sorprende con la tensión entre Chile y Colombia tras polémica anulación del VAR

El continente ve atento el duro choque de La Roja en medio de discusiones sobre si la decisión de anular el tanto de Charles Aranguiz fue correcta.

A Chile le tocó un duro partido con Colombia, y eso va más allá de la calidad del juego de los rivales. La polémica anulación de un gol de Charles Aranguiz por parte del VAR, el cual algunos todavía insisten que era válido, ha puesto tensión en la cancha, y se nota en el rostro de los jugadores que la decisión del juez Pitana sigue en sus mentes.

El resto del continente ve con atención lo sorprendentemente controversial que está resultando el choque de La Roja ante Colombia. Desde Argentina, Olé declaró que "se picó el partido" tras la sentencia del VAR, mientras que El Comercio de Perú fue tan lejos como para armar una explicación sobre cómo fue que se dio todo.

Marca en España, por su parte, sentenció que la decisión del VAR SÍ fue justa y que "no hay dudas" de que había fuera de juego en la jugada del gol, una conclusión que compartió Bolavip.

Lo cierto es que el partido está al rojo vivo.

SEGUIR LEYENDO