Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de octubre de 2019

Se enciende La Roja: Bravo y Vidal fueron convocados por primera vez juntos desde el fin de las eliminatorias

Los jugadores que protagonizaron el quiebre en el camarín de la selección volverán a verse vistiendo la misma camiseta.

Cuando Claudio Bravo fue marginado de la Copa América 2019, el mensaje fue claro: Todavía quedaban asuntos por resolver entre el ex capitán y Arturo Vidal, un conflicto que se gatilló tras el fin de las eliminatorias a Rusia 2018 y que terminó con el guardametas alejado de la selección. Cuando Reinaldo Rueda finalmente convocó a Bravo nuevamente, fue en ausencia de Vidal y otros jugadores históricos, como Gary Medel, para disputar los amistosos de septiembre.

Sin embargo, no se puede mantener a los titanes de La Roja separados por demasiado tiempo, y tanto Vidal como Bravo se encuentran convocados para el encuentro amistoso que disputará Chile contra Colombia en España este 12 de octubre. Se trata de la primera vez que ambos jugadores vestirán la misma camiseta en un encuentro desde esa fatídica derrota contra Brasil en las eliminatorias del 2017.

¿Se arreglarán las cosas entre la Generación Dorada por fin? No está muy claro, pero si existen esperanzas de volver a ver a esa formación implacable de Chile, es en este próximo amistoso. A ver qué sucede. 

SEGUIR LEYENDO