Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de abril de 2019

¡Se acabó el sueño! Palestino no pudo ante la jerarquía de River Plate y quedó eliminado de Copa Libertadores

El cuadro árabe de Ivo Basay cayó por 0-2 ante los de Marcelo Gallardo en el Estadio Monumental. Eso sí, pelean con buenas chances el cupo para Sudamericana.

¡Se acabó el sueño!

Palestino dijo adiós a sus chances de avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores al caer por 0-2 ante River Plate en el Estadio Monumental.

Los árabes de Ivo Basay debían ganar sí o sí para aumentar la presión al actual campeón continental y lo intentaban con un gran marco de público y mucho colorido en Macul. Pero no fue suficiente, los trasandinos impusieron su jerarquía.

Fue el defensor Javier Pinola quien abrió la cuenta en la primera etapa con un gran cabezazo tras un centro. Los árabes intentaron reacciones de la mano de Luis Jiménez, pero siempre sucumbieron ante Franco Armani y la resistencia argentina.

Ya en la segunda etapa un arranque de Ignacio Fernández terminó en el grueso error del golero Nacho González para decretar la segunda y definitiva estocada.

Con esto, los de Basay solamente les resta asegurar el tercer puesto para clasificar a Copa Sudamericana, mientras que los 'millonarios' timbraron su avance y solamente les resta definir si será en primer o segundo lugar.

MIRA ACÁ LOS GOLES:

El 1-0 de Javier Pinola

El 2-0 de Ignacio Fernández tras el error de Nacho González

SEGUIR LEYENDO