Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de julio de 2019

Ronald De la Fuente y su ilusión de ser el reemplazante de Beausejour en La Roja: "Sin duda que es un sueño"

El lateral izquierdo de Colo Colo sigue sumando bonos en el cuadro de Mario Salas y ya se ilusiona con ser una de las cartas en la Selección Nacional.

La franja defensiva izquierda de Colo Colo ha sumado un nombre que parece quedarse como fijo en este nuevo recorrido del Torneo Nacional y la Copa Chile.

Se trata del ex U. de Concepción, Ronald De La Fuente, quien fue parte de la goleada por 3-0 ante Barnechea por la ida del tradicional campeonato local, y quien conversó telefónicamente con "Jugamos Con Todo".

Junto con repasar su actualidad y las aspiraciones albas en este campeonato, el defensor se dio el tiempo de analizar la realidad de los laterales en Chile. ¿Qué pasa que no salen habituales exponentes desde divisiones inferiores?

"No hay una intención de los jugadores jóvenes de jugar en ese puesto. La mayoría de los laterales izquierdos han pasado antes por otro puesto. Yo comencé de delantero por izquierda, pero de a poco Jorge Pellicer me fue ubicando ahí", señaló.

"Es un gran sueño, de siempre. Obviamente haré todo lo posible para ganarme una oportunidad ahí. Primero tengo que hacer bien las cosas en Colo Colo, tener buen rendimiento, ganarme una oportunidad ahí. Esa es la forma", dijo sobre las opciones de ser una de las cartas para suceder a Jean Beausejour en el puesto en La Roja.

ESCUCHA ACÁ LA ENTREVISTA

SEGUIR LEYENDO