Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de abril de 2019

Rodrigo Vera y una dura opinión: "Yo cubrí la 'era Bielsa' completa y no creo que sea un "Loco" tan lindo"

Nuestro panelista se atrevió a dar su postura pese a los resultados que respaldan al rosarino como el DT extranjero más relevante: "La gente no conoce al personaje real".

En plena votación sobre el DT extranjero más relevante en la historia del fútbol chileno, en "Jugamos Con Todo" nos detuvimos a analizar el enorme impacto de Marcelo Bielsa, ganador absoluto en una nueva edición de nuestro programa.

Si bien el rosarino se impuso con comodidad a Jorge Sampaoli y Mirko Jozic, nuestro panelista Rodrigo Vera decidió tomarse un momento y expresar una opinión impopular, pero basada en su experiencia como reportero durante el paso del "Loco" en La Roja.

"Me parece un DT extraordinario, de los mejores que ha pasado por Chile. Pero siempre me ha molestado que, en lo que escapa al fútbol, tiene un aura como si fuera un gurú. Y creo que eso no es tan así. La gente no conoce efectivamente el personaje real. El que creó la prensa. Y lo digo ya que cubrí la era Bielsa completa, en todos los rincones del mundo. No es exactamente lo que se representa en Chile (de él). No creo que se un loco tan lindo", expresó.

 

ESCUCHA ACÁ EL ANÁLISIS

 

SEGUIR LEYENDO