Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de agosto de 2019

Rodrigo Vera se la juega: "Charles Aránguiz va a ser el nuevo capitán de La Roja. Y por mucho rato"

Nuestro panelista habló fuerte en "Jugamos Con Todo" y candidateó al volante como el nuevo referente tras la Copa América. ¿Lo confirmará Reinaldo Rueda?

La Roja comenzará su preparación con miras a las Clasificatorias para el Mundial de Cata 2022 enfrentando a Argentina el próximo 5 de septiembre en Estados Unidos.

Tras la Copa América, y el polémico encuentro ante los trasandinos que terminó con las expulsiones de Gary Medel y Lionel Messi, el DT nacional Reinaldo Rueda seguirá probando jugadores y desde ya se anticipa la ausencia de algunos de los principales referentes de La Roja.

Y ojo. Según nuestro panelista Rodrigo Vera este puede ser el escenario ideal para que Chile cambie de capitán.  "Me la juego con que esta semana se entregará la nómina de la Selección Chilena y creo que dentro de los nominados estará quien será el capitán de La Roja por mucho rato: Charles Aránguiz. Medel no está en esta nómina y tras su comportamiento tras el partido ante Argentina en Copa América me parece que no puede ser el capitán. Bravo no sabemos si va a volver, pero no va a volver a vestir la jineta. Comenzará la era de Aránguiz como capitán y emblema de La Roja", asegura.

¿Qué dicen ustedes?

SEGUIR LEYENDO