Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de noviembre de 2019

Rodrigo Vera: "Las 'barras bravas' no pueden ser los que digan a la gente qué hacer. No son un interlocutor válido"

"El que ama el fútbol, el que va al estadio, no puede plegarse a las demandas o a lo que ellos pidan exijan", dijo nuestro panelista.

Este martes se tiene previsto el retorno del fútbol nacional a casi un mes de la paralización por el estallido social. Se trata de los encuentros pendientes de Primera B: Magallanes-Cobreloa, Melipilla-Copiapó y San Luis-Santiago Morning.

A través del Sifup, los jugadores han manifestado sus inquietudes sobre el retorno de la actividad. Sin embargo, han sido las 'barras bravas' las que han tomado un actuar protagonista con los llamados a boicotear la reanudación de las competencias, argumentando que se trata de una medida de distracción.

Al respecto, Rodrigo Vera analizó el escenario en "Jugamos Con Todo".

"Las actividades tienen que retomarse. ¿En qué medida? Yo creo que la ANFP y las autoridades no han podido resolverlo. Lo que me parece pésimo en esta historia es lo que se sumó a partir del viernes: las barras bravas. Las barra bravas no pueden ser los que digan a la gente qué hacer. El que ama el fútbol, el que va al estadio, no puede plegarse a las demandas o a lo que ellos pidan exijan. No son interlocutores válidos", dijo.

SEGUIR LEYENDO
Tags: protestas