Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de julio de 2019

Rodrigo Goldberg: "La U está en una situación de urgencia. La Copa Chile es como nuestra Champions"

El gerente deportivo de Universidad de Chile conversó con Jugamos Con Todo sobre los desafíos imperantes del club azul.

No es ningún secreto que Universidad de Chile ha tenido una campaña pobre en el actual torneo nacional. Actualmente 'La U' está en el puesto número 13 de 16, a solo 2 puntos del colista Deportes Antofagasta. Una situación de crisis que tiene preocupado al gerente deportivo del club, Rodrigo Goldberg, en especial en esta etapa de contrataciones de cara al segundo semestre.

"Sabemos que tuvimos un primer semestre muy malo. Nos hemos dedicado a buscar una razón, pero también una solución. Esa es la urgencia, es lo que hoy nos quita el sueño, pero es parte de lo que venimos a hacer acá", confesó a 'Jugamos Con Todo'. 

Goldberg destacó que su plan para Universidad de Chile va mucho más allá que una reforma al plantel principal, y puso énfasis también en que es necesario tomarse todos los desafíos actuales como instancias mayores: "La U está en una situación de urgencia. La Copa Chile es como la Champions League para nosotros".

Goldberg aprovechó también de referirse al caso Johnny Herrera, quien llamó la atención por su rol de comentarista deportivo recientemente, y confesó que siempre habrá algo de tensión ahí: "No te niego que sus comentarios a veces generan alguna molestia, nos avisó que iba a estar ahí y fue autorizado por el club".

Escucha aquí la conversación completa en Jugamos Con Todo:

SEGUIR LEYENDO