Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 6 de julio de 2019

Rodrigo Eyzaguirre no se compra el 'Grande Gary': "Si el árbitro no fuese tan malo estaríamos con 10 y ellos con 11"

El conductor de 'Jugamos Con Todo' criticó el apoyo incondicional de la hinchada al capitán tras su exabrupto con Lionel Messi.

En medio de una fuerte pelea, tanto Gary Medel como Lionel Messi fueron expulsados del partido Chile-Argentina disputando el tercer lugar de Copa América. 

Todo ocurrió cuando Messi persiguió al 'Pitbull' fuera de la cancha, aparentemente provocándolo después no moviéndose para darle paso. Sin embargo, la reacción de Medel fue indudablemente hostil, empujando a 'La Pulga' mientras le gritaba en la cara. Ante la duda, el juez le mostró tarjeta roja a ambos.

Los hinchas en Internet dejaron inmediatamente claro que estaban con el capitán, volviendo viral la consigna 'Grande Gary', pero nuestro conductor Rodrigo Eyzaguirre no se mostró contento.

De hecho, la voz de 'Jugamos Con Todo' argumentó que Medel no se merece los aplausos en este partido, habiendo sido responsable del primer gol de Argentina y, a su juicio, siendo el verdadero provocador de la pelea con Messi, que según Eyzaguirre no merecía roja.

Puedes ver su análisis aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO