Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de mayo de 2019

Rodrigo Eyzaguirre dispara contra La Roja: "Hoy oficialmente es el fin de la Generación Dorada"

El panelista de 'Jugamos Con Todo' ve en la crisis con Claudio Bravo como el desenlace trágico de la selección que ganó 2 Copas América.

Es más o menos un acuerdo que Chile tuvo a la mejor generación futbolística de su historia durante sus últimos 10 años, un período que tristemente parece haber quedado atrás. La Roja no deslumbra desde las eliminatorias, la era Reinaldo Rueda ha fallado a la hora de proponer un recambio y el camarín sigue quebrado por rencillas personales.

La polémica con Claudio Bravo, aparentemente vetado de la selección por otros jugadores pese a haber llegado a acuerdo con Rueda, es la gota que rebalsó el vaso para nuestro Rodrigo Eyzaguirre, quien ve en el actual escándalo un desenlace trágico: "Hoy es oficialmente el fin de la Generación Dorada".

El panelista de 'Jugamos Con Todo' recordó que Bravo nunca ha sido la figura más querida entre los jugadores de La Roja, afirmando que: "Dentro del camarín siempre han sentido que Bravo se pone en un pedestal, que mira al resto de la selección por sobre el hombro", pero de todos modos lamenta que los conflictos internos hayan terminado por desarmar al equipo.

Si resulta ser verdad, es un final un tanto decepcionado para un equipo que nos trajo tantas alegrías.

ESCUCHA JUGAMOS CON TODO:

SEGUIR LEYENDO