Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de julio de 2019

Rodrigo Eyzaguirre categórico: "La presencia de Claudio Bravo le hace mal al camarín de La Roja"

El 'veedor' de Jugamos Con Todo no cree que el ex capitán deba reintegrarse a la selección nacional.

Algunos sostienen hasta el día de hoy que la presencia de Claudio Bravo habría hecho la diferencia para La Roja en Copa América. El ex capitán y portero fue marginado de la nómina luego de que varios jugadores expresaran incomodidad con su presencia, pero eso no evitó que los hinchas clamaran por su retorno.

Ahora que Bravo se recuperó de su lesión y volvió a jugar como portero del Manchester City, Rodrigo Eyzaguirre fue categórico en 'Jugamos Con Todo': "Hoy, yo creo, por como está la situación, la presencia de Bravo le hace mal al camarín de la Selección Chilena, pese a su experiencia".

El panelista considera también que "si Arias hubiese hecho una buena Copa América, el tema (del portero) estaría más que cerrado. Pero el regreso de Bravo se abre porque Arias hizo una Copa deficiente".

Ante las dudas de sus compañeros, Eyzaguirre explicó: "Cuando el camarín no está bien, cuando existe desunión,esos problemas se trasladan a la cancha". O sea, hay que solucionar cualquier trapo sucio antes de soñar con el retorno de Bravo. 

SEGUIR LEYENDO