Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de junio de 2019

Rivaldo lanza un duro palito a La Roja, pero que es verdad: "Nadie quiere que sea campeón nuevamente"

El ex astro del Barcelona y Brasil hizo un lapidario análisis que, realmente, no nos sorprende sobre la simpatía del continente hacia Chile.

El gran Rivaldo es uno de astros de Brasil que lograron en 2002 la última Copa del Mundo en Japón Corea 2002 de la mano de Ronaldo y Luiz Felipe Scolari.

El ex Barcelona, ganador de Cop América, es una voz autorizada para entregar su análisis sobre este certamen. Y, por supuesto, La Roja no queda fuera.

"Chile está muy fuerte, ganó muy bien su primer partido. Está claro que todos están contra Chile porque es el equipo campeón y nadie quiere que gane nuevamente (el título)", dijo a CDF.

"Seguramente tendrá muchas dificultades, pero Chile es favorito porque juega bien y puede llegar a una final para conseguir nuevamente el título. Toca muy bien el balón, es muy agresivo, cuando tiene la pelota siempre busca el gol, me gustó mucho su partido contra Japón", analizó.

Pero no todo fueron dardos, también tuvo palabras para elogiar a Arturo Vidal.

"Todos quieren a Vidal como titular, en Barcelona y en su selección. En el Barça consiguió su espacio, porque es un grandísimo jugador. Y ha demostrado que tranquilamente puede ser titular en todos los partidos", completó.

SEGUIR LEYENDO