Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de mayo de 2019

Revelan que Claudio Bravo tenía preacuerdo con Rueda para retornar y acusó indisciplina en La Roja previo a Paraguay

El ex capitán acusó que su situación con La Roja tiene matices que no han sido revelados.

La ausencia de Claudio Bravo ha sido el aspecto más polémico de la convocatoria del DT Reinaldo Rueda para la Copa América. Considerando que ambos habían sostenido una reunión a comienzos de mayo en donde trascendió que el portero se reintegraría a La Roja por primera vez desde el fin de las eliminatorias, no son pocos los que han puesto el grito en el cielo por no haberse considerado al ex capitán de la selección.

Si bien Rueda aseguró que con Bravo estaban en la misma página sobre su exclusión de la Copa América, ahora surgió nueva información que pone en duda esto. Según comentó Juan Cristóbal Guarello en Radio ADN, sostuvo una conversación con Bravo en donde éste le aseguró que con Rueda tenían el acuerdo de que el arquero SÍ sería convocado para la Copa América, y que hace tan solo algunos días se le informó que ese no sería el caso. No hubo razón para echar pie atrás al acuerdo al que habían llegado antes.

Bravo también reveló las indisciplinas del resto del equipo que él considera que marcaron el fracaso de La Roja en las últimas eliminatorias, incluso acusando que 5 jugadores estuvieron en un casino antes del fatídico encuentro con Paraguay en donde Chile cayó por 3-0 y básicamente sentenció su destino. 

El ex capitán habría asegurado también que no le puso ninguna condición a Rueda para reintegrarse al equipo, y que el mismo DT colombiano le había admitido que su estrategia de recambio no estaba funcionando y que lo necesitaba para poner orden en el camarín.

Se le sigue echando leña al fuego sobre el supuesto tumulto que se vive en la selección chilena, cuando quedan solo días para el arranque de Copa América. De seguro no será lo último que escuchemos sobre el tema.

SEGUIR LEYENDO