Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de junio de 2019

Revelan identidad del 'Hombre Pollo' que interrumpió el partido Chile-Uruguay y ahora envía amenazas a nuestro país

El 'hincha' detenido por Gonzalo Jara marcó el momento más insólito de esta Copa América.

Si bien las miras ya están en el partido de La Roja contra Colombia para este viernes, los espectadores del partido Chile-Uruguay se quedaron pegados en el 'Hombre Pollo', el misterioso hincha que interrumpió el encuentro disfrazado de pollo y que fue detenido, de forma un tanto polémica, por Gonzalo Jara.

Tuvo que pasar más de un día, pero finalmente TVN dio con la verdadera historia de ese insólito momento en Copa América. Y como tiende a pasar, la historia es un poco más sórdida de lo que uno habría imaginado... Y hay drogas de por medio.

Acorde al reporte de 24 Horas, el 'Hombre Pollo es Pablo Loyudice, un español que dice sentirse argentino y que fue detenido tras su 'gracia'. Sin embargo, la cosa solo se complica desde ahí: Tras ser trasladado a un hospital, Loyudice se mostró agresivo, intentando golpear a oficiales de policía y también de hacerse daño a sí mismo. En el recinto médico se constató que el joven estaba fuera de sí y bajo los efectos de las drogas.

Posteriormente el español fue llevado a una celda hasta que fue liberado gracias al consulado de su país, con la condición de no poder acercarse a ningun estadio brasileño por un perímetro de al menos 5 kilómetros.

Como si fuese poco, Loyudice volvió a mostrar comportamiento desquiciado, declarando una amenaza contra nuestro país: “Los chilenos ya nos traicionaron una vez con las Malvinas, y me traicionaron ayer en la cancha. Así que chilenos, nacieron traidores y traidores morirán. Quiero que lo sepan”.

SEGUIR LEYENDO