Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de junio de 2019

Reinaldo Rueda tras triunfo dramático de La Roja ante Colombia: "Una bendición de Dios"

El DT apenas pudo esconder su júbilo tras meterse en semifinales con Chile en Copa América.

Todos todavía nos estamos pellizcando. Chile siempre tuvo una cultura futbolística, pero estar por tercera vez consecutiva entre los 4 mejores equipos de América demuestra que la 'era dorada' de La Roja se mantiene viva con Reinaldo Rueda al mando de la selección. El agónico triunfo en penales ante Colombia metió a la selección nuevamente en semifinales de Copa América, ante el júbilo total de hinchas chilenos que nunca perdieron la fe en el equipo local.

El mismo Rueda apenas pudo esconder su felicidad tras la victoria ante su selección natal. Conversando después del partido, el técnico colombiano de La Roja aseveró: "Aplaudo la entrega y la mística del equipo", con una sonrisa de oreja a oreja. Consultado sobre lo difícil que fue el encuentro, considerando el retraso del bus del equipo y los goles anulados por el VAR, Rueda remató con que el triunfo: "Fue una bendición de Dios".

El DT reconoció que las 2 horas atrapados en el tráfico de Sao Paulo previo al partido significaron "un desgaste", pero que el equipo logró reponerse de forma magistral. Difícil llevarle la contra ¡Grande La Roja!

SEGUIR LEYENDO