Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de junio de 2019

Reinaldo Rueda revela por qué se aprendió el himno de Chile: “Por respeto y por cultura, siempre me gusta identificarme"

"Me gusta conocer la historia, geografía y las costumbres de cada país que nos abre las puertas para trabajar", asegura el colombiano.

“Los jugadores son empleados de empresas y clubes multinacionales, con proyectos deportivos o de negocios. Y mientras funcionen, funcionan. Y si no, los cambian. Pero si tienen problemas traen otro, como se especula con Alexis ahora”, dijo.

“En cambio en la selección, como los quieren los kinesiólogos, los médicos, los preparadores físicos, los delegados... Por eso nadie se quiere ir de la selección y se da el caso, de Coutinho en Brasil, de James en Colombia, de Alexis en Chile, quienes no tuvieron un semestre esperado y llegan a la selección y son otros; por el cariño, la sinergia”, agrega.

“Y sobre todo si son ganadores, que se comprometen con su barrio, su pueblo y su país, son factores emocionales que contribuyen a que se formen estos grupos. Y el trato que se les da hace que ellos tengan esa reciprocidad para hacer ese equipo fuerte, y que se comprometa en la cancha”, cierra.

SEGUIR LEYENDO