Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de noviembre de 2019

Reinaldo Rueda pone en duda su continuidad en La Roja: "Si vengo a trabajar en el fútbol y no hay fútbol, me tengo que ir"

"Lo más lamentable y lo que más debe preocuparnos son los muertos que ha habido en el conflicto", dijo el entrenador.

El DT de La Roja, Reinaldo conversó con los medios luego que los jugadores nacionales decidieran no disputar el amistoso ante Perú en Lima.

"Todos hemos vivido estos días de conflicto y considero que lo de hoy es secundario", dijo. "lo más lamentable y lo que más debe preocuparnos son los muertos que ha habido en el conflicto”", agregó tras la liberación de los jugadores.

"Los jugadores se reunieron y tomaron esta decisión en solidaridad con la causa social de lo que vive el país”, añadiendo que “yo como extranjero estoy en una posición neutral en los temas políticos, es lamentable y muy triste lo que está pasando", dijo.

Frente al delicado escenario y su postura de seguir al mando de La Roja, el colombiano reconoció que “si yo vengo a trabajar en el fútbol y no hay fútbol, me tengo que ir”.

Tras esto, y consultado directamente por una eventual renuncia, el DT reiteró: “Lo acabo de decir, al buen entrenador pocas palabras. Si los jugadores no están disponibles, el espíritu de estar yo aquí se pierde”.

EN DESARROLLO



SEGUIR LEYENDO
Tags: protestas