Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de marzo de 2019

Real Madrid se hunde al ser goleado por Ajax y quedar fuera de la Champions League

Los merengues recibieron una lección de fútbol y cayeron 1-4 ante los holandeses. Y eso que vienen de perder 2 veces ante Barcelona. Qué semanita...

Hace un buen tiempo que los hinchas del Real Madrid no veían un momento tan oscuro para su equipo. El cuadro merengue viene en una misma semana de dos derrotas seguidas contra sus eternos rivales del Barcelona, ambas como locales y ambas costándoles títulos. Como si eso fuese poco, acaban de sufrir una humillante eliminación de la Champions League.

Los españoles cayeron por 4-1 ante el Ajax en el propio Santiago Bernabeu, despidiéndose del torneo continental en octavos de final y con una paliza en su mismísima casa. De esta manera, el Madrid pierde toda oportunidad de redimir los duros golpes que ha recibido en el último tiempo. 

Más insólito aún es que el Real Madrid se había impuesto en la ida por 2-1, lo que los dejaba básicamente con un pie adentro en la siguiente fase. Sin embargo, cuando quedó en claro que lo que los holandeses estaban haciendo en el Bernabeu pintaba para goleada, el ánimo de los hinchas merengues bajó de forma estrepitosa.

Es primera vez en casi 1 década que los madrileños no logran una clasificación a cuartos de final de Champions League, el último empujón hacia un equipo que da fuertes señales de crisis.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Real Madrid