Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de agosto de 2019

¿Quién es Iván Rossi? El argentino que llega para reforzar el mediocampo de Colo Colo

El argentino de 25 años, proveniente de River Plate, será la nueva carta de Mario Salas tras no llegar acuerdo con Rosario Central por Leonardo Gil.

Colo Colo tiene un nuevo refuerzo en el horizonte.

Se trata de Iván Rossi, volante argentino que reforzará el mediocampo albo proveniente de River Plate, elenco al que había retornado tras un paso por Huracán.

Sin lugar en el elenco de Marcelo Gallardo, el mediocampista recalará en Macul por medio de un préstamo hasta fin de año, con una opción de compra estipulada en US$ 1 millón.

Rossi, de 25 años, es se transforma en la carta de Mario Salas luego que el club no alcanzará lograr un acuerdo con Rosario Central por Leonardo Gil.

¿Cuál es su palmarés? "Rossi se formó en Banfield, al que defendió entre 2013 y 2016. El último año fue adquirido por River Plate, pero en dos temporadas en Núñez tuvo escasa participación. En ese período, en Superliga actuó en apenas 13 encuentros. La última campaña la desarrolló en Huracán. Disputó 23 partidos, 22 de ellos como titular, y no marcó goles. Fue amonestado en 10 oportunidades y no recibió expulsiones", dice La Tercera.

SEGUIR LEYENDO