Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de julio de 2019

¿Qué pasa con Cristian Garín? El chileno cayó por sexta vez consecutiva en primera ronda y extiende su mala racha

La primera raqueta nacional suma un mes y medio sin conocer triunfos. ¿Su siguiente desafío? Partirá a Canadá para jugar Montreal y luego Cincinnati, todo en la previa del US Open.

La primera raquera nacional Cristián Garin (37°) vive días complejos. Tras su gran primer semestre donde logró meterse entre los 40 mejores del circuito, el nacional atraviesa lo que puede llamarse una de sus más profundas crisis en su carrera. En total, registra seis caídas consecutivas en primera ronda.

La más reciente ocurrió ayer en el estreno en el ATP de Los Cabos donde se inclinó en tres sets ante el trasandino Juan Ignacio Londero.

Todo comenzó tras caer en 's-Hertogenbosch; luego vinieron malos ratos en Queens, Wimbledon, Bastad, Hamburgo y ahora Los Cabos. En total, un mes y medio sin conocer la victoria.

¿Podrá levantar su nivel en la antesala del US Open? Lo cierto es que ahora "Gago" partirá rumbo a Canadá para asumir dos importantes retos: Montreal y luego Cincinnati, ambos torneos Masters 1000.

Por supuesto, toda la actualidad del nacional y el desempeño de Nicolás Jarry y la comitiva chilena en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 los encuentras en "Jugamos Con Todo", de lunes a viernes desde las 14 horas por Tele13 Radio y Sonar FM.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Tenis