Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de septiembre de 2019

Pura tristeza: En Argentina también reaccionaron ante la gravísima lesión de Francisco "Gato" Silva

Los principales medios trasandinos también hicieron alusión a la lamentable acción que terminó con la fractura del volante cruzado.

Fue la noticia más triste del fin de semana. La durísima lesión sufrida por Francisco "Gato" Silva marcó la fecha de los cuartos de final de ida de la Copa Chile y también cruzó la Cordillera. En Argentina, donde el volante defendió los colores de Independiente de Avellaneda, también reaccionaron dando a conocer el hecho.

El prestigioso diario Olé publicó: "Impresionante lesión de un ex Rojo". Y luego profundizó añadiendo: "Francisco Silva, que hasta hace poco formó parte de Independiente, terminó con una terrible fractura en su pierna derecha en un encuentro disputado por la Copa de Chile. Se lo tuvieron que llevar en ambulancia. Imágenes impactantes".

"Iban 25 minutos del primer tiempo, cuando el argentino Matías Laba fue al piso a cortar a Silva y lo terminó fracturando en su pierna derecha. Por supuesto, el agresor vio la roja y el ex Rojo tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital en medio de un clima de total consternación por lo ocurrido", agregan.

Por su parte, Infobae menciona la situación informando: "La escalofriante fractura de un ex futbolista de Independiente y el sentido mensaje de Gary Medel" "Francisco Silva sufrió una impactante lesión este domingo por la tarde en el encuentro que disputó Universidad de Chile frente a Unión La Calera por la Copa Chile. El ex futbolista de Independiente se fracturó la tibia y el peroné de su pierna derecha luego de un duro choque con el argentino Matías Laba".

Por último, el Clarín anticipa: "Imágenes sensibles. La impactante lesión del ex Independiente Francisco Silva en Chile". El citado medio aañadió: "El chileno, que hasta hace poco formó parte del plantel del Rojo, sufrió una terrible fractura en su pierna derecha y se lo tuvieron que llevar en ambulancia". A su vez, el portal TN dijo: "Francisco Silva, exjugador de Independiente, sufrió una escalofriante lesión en el fútbol chileno". Además, agregó: "Una horrible lesión sufrió Francisco Silva, exjugador de Independiente, en el partido que Universiad Católica jugó con Unión La Calera, por la Copa Chile. El volante disputó una pelota con el jugador Matías Laba, quien se arrojó al piso y terminó enganchando a su rival, fracturándole la tibia y el peroné de la pierna derecha".


SEGUIR LEYENDO