Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de septiembre de 2019

"Puedo asegurar que Schumacher está consciente", el testimonio de un enfermero de París que ilusiona al mundo

El alemán, siete veces campeón de la Fórmula Uno, se encuentra recibiendo un tratamiento secreto en el Hospital Europeo Georges Pompidou tras su grave accidente de 2013.

Un verdadero misterio se ha formado luego que el ex piloto alemán Michael Schumacher fuera trasladado este lunes a París, específicamente al Hospital Europeo Georges Pompidou, para ser sometido a un tratamiento secreto mediante infusión de células madre que se lleva a cabo en el departamento de Cirugía Cardiovascular que dirige el doctor Philippe Menasché.

Según informa el medio galo 'Le Parisien' dicho hospital se ha transformado en "un búnker". Sin embargo, han podido tener acceso a uno de los enfermeros encargados de atender al germano. 

"Sí, él está a mi servicio", explica el profesional de cardiología. "Y te puedo asegurar que está consciente", afirma entregando una pista que ilusiona al mundo.

Además, dicha fuente ha confirmado que Jean Todt, actual presidente de la FIA y el jefe de equipo de Ferrari durante la brillante etapa de Michael Schumacher, también ha visitado al ex deportista durante 45 minutos en su estancia del Hospital Europeo Georges Pompidou. Precisamente, Todt ha sido una de las pocas personas que ha estado con 'Schumi' tras su accidente en Méribel, en 2013.

SEGUIR LEYENDO