Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de agosto de 2019

PSG le propone ridículamente excesivo acuerdo al Barcelona por Neymar y son rechazados por el cuadro culé

Loz azulgrana no quisieron seguirle el juego al equipo galo, que pidió una serie de gigantescas condiciones para que el brasileño vuelva a jugar en España.

Se sabe que en el Barcelona quieren que Neymar vuelva a jugar con ellos... Pero en verdad no lo quieren tanto. Así quedó en claro luego de que el cuadro culé rechazara el ridículamente excesivo acuerdo que propuso el PSG para ceder al astro brasileño.

¿Qué esperaba el equipo francés a cambio de Neymar? Una cosa poca: 130 millones de euros... Además de los pases de Iván Rakitic, Jean-Clair Todibo y Ousmane Dembélé. Por supuesto, desde Cataluña la respuesta fue un rotundo 'no'.

Acorde a la agencia EFE, fuentes dentro del Barcelona dejaron en claro que no son los culé los que necesitan a Neymar, sino que el propio PSG que busca desesperadamente deshacerse del brasileño. Aparentemente, dentro del equipo español sacaron el cálculo de que los franceses estaban pidiendo un equivalente a 215 millones de euros por el traspaso, lo que fue categóricamente rechazado.

Y bueno, Neymar no vuelve a Barcelona.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Neymar