Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de julio de 2019

Prensa mundial ya da por hecho el arribo de Daniele De Rossi a Boca Juniors, una bomba del mercado de fichajes

Lo que partió como una locura ha ido tomando forma y los diversos medios del mundo ya son capaces de catalogarlo como "inminente".

Parecía una historia más de esas típicas y clásicas que marcan al mundo del fútbol en medio de los mercados de fichajes en Europa y Sudamérica. ¿El protagonista? El símbolo saliente de la Roma, Daniele De Rossi, y su presunto interés por cruzar el Atlántico para enrolarse en Boca Juniors, club cuyo gerente deportivo es su amigo y ex jugador Nicolás Burdisso.

Y todo parece avanzar hacia una inminente luz verde: "No podía terminar mi carrera sin jugar en Boca", señaló el mediocampista defensivo de 36 años a los medios de Italia. Palabras que tuvieron eco en los diversos rincones del mundo del fútbol.

Por supuesto, todos los medios trasandinos, como Olé y Clarín, se hicieron cargo del rumor y ya dan por hecha la virtual operación. En tanto, desde España, el periódico catalán Sport también lo ensalza al punto de calificarlo como el "traspaso del año".

"Daniele de Rossi está a un paso de firmar por Boca Juniors y disputar con el cuadro 'xeneize' la Superliga Argentina y la Copa Libertadores. El italiano, que no renovó contrato con la Roma, protagonizaría el traspaso del año", aseguran.

"¿Boca o River? No, no es lo mismo. Fantaseando un poco… Yo soy hincha de la Roma desde siempre, mi corazón es de la Roma. Pero me gusta muchísimo Boca desde chico por Maradona", expresó el símbolo romano.

De confirmarse esta bomba, sería el segundo refuerzo confirmado de Boca Juniors luego que el elenco argentino ya cerrara la incorporación de Eduardo Salvio, procedente del Benfica.


SEGUIR LEYENDO
Tags: Futbol