Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de julio de 2019

Prensa de Manchester aplaude el retorno de Claudio Bravo: "Todavía puede evocar esos momentos de emoción"

El "Manchester Evening News" calificó la actuación del nacional con un 7, la nota más elevada de su equipo. "Tuvo un par de atajadas y fue batido en el penal, pero tuvo poco que hacer".

Ayer miércoles Claudio Bravo puso fin a 346 días aelejado de las canchas. El golero nacional logró dejar atrás la compleja lesión en el talón de Aquiles y fue parte durante los 90 minutos del triunfo por 4-1 del Manchester City ante el West Ham de Manuel Pellegrini

Si bien se trata de un duelo de pretemporada, es simbólico y un buen precedente para el ex capitán de la Roja era difícil, quien se encuentra en plena batalla por recuperar su nivel y el prestigio internacional que también lo llevó a ser parte del Barcelona. Y no pasó desapercibido.

Al respecto, la propia prensa inglesa hizo eco de su buena actuación que coronó con una gran atajada a un tiro libre del mexicano Javier "Chicharito" Hernández. Al respecto, el "Manchester Evening News" destacó la participación del chileno, señalando que "todavía puede evocar esos momentos de emoción".

De hecho, el medio lo calificó con un 7, la nota más elevada de su equipo. "Tuvo un par de atajadas y fue batido en el penal, pero tuvo poco que hacer".

SEGUIR LEYENDO